Back to top

Preguntas frecuentes

 ¿Que es Qualibet?

Qualibet es una marca independiente de Medellín Colombia que nace a partir de la pasión por viajar y conocer el mundo recolectando historias. Nuestro producto y nuestra esencia están basados en el espíritu viajero.

¿Que significa Qualibet?

Es una palabra en latín que traduce al español “en cualquier lugar”

¿Donde se produce Qualibet?

Todos los productos de Qualibet son fabricados a mano en Medellín Colombia. Nuestra premisa esta basada en la colaboración y la creación de alianzas con creativos y productores locales.

¿Dónde puedo comprar Qualibet?

Tienes dos opciones fáciles:

1. Pídelo a través de nuestra tienda en línea y has que tu Backpack sea entregado en la puerta de tu casa.

2. Acércate a nuestra tienda física en Medellín: Cra 43 A#6 sur15. CC OVIEDO: LOCAL 3164. Contáctanos aquí: What´s App

Sigue el link para mas información: https://www.qualibet.co/como-comprar/

¿Cuánto tiempo tardan las entregas?

Todas nuestras ordenes son entregadas en un plazo de 2 a 8 días hábiles a partir de la confirmación del pago del cliente. Siempre y cuando el estado de carreteras nacionales sea óptimo. https://www.qualibet.co/envios-contacto/

¿Puedo cambiar mi pedido?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de diez (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto. Puedes ver toda la información en este link: https://www.qualibet.co/terminos-y-condiciones/

¿Qué formas de pago aceptan?

En la página de Qualibet contamos con todos los medios de pago a través de la plataforma de Wompi de Bancolombia. Para pagos por medio de transferencias bancarias debes seleccionar la opción de PSE y seguir todos los pasos.

¿Cómo puedo cuidar y lavar mi backpack?

Estas son unas recomendaciones para cuidar tu Backpack.

CUIDADO DEL CUERO:

Recomendamos que antes de lavar por primera vez tu producto sigas estos pasos:

  1. Limpia con un paño semi- húmedo las piezas de cuero de tu backpack, puede desteñir un poco y es una característica normal. Debes ser cuidadoso para no manchar la tela. Dejar secar.
  2.  Con un algodón y un poco de vaselina o engrasante natural limpia todas las piezas de cuero. Usa poca cantidad para que pueda quedar uniforme.
  3. Limpia con un paño seco.

RECOMENDACIONES DE LAVADO:

Lavar a mano, usar shampoo suave, no estregar, no retorcer, no dejar en remojo, dejar secar a la sombra.La apariencia del algodón puede cambiar con el uso ya que es una fibra natural.El cuero es un material natural, por esto puede absorber humedad del ambiente o resecarse. Debes hacerle un mantenimiento teniendo en cuenta que una de sus propiedades es que cambia con el uso y el tiempo.

¿Cuál es la garantía de un producto Qualibet?

Nuestros productos están hechos por completo en el país y, si bien no pueden ser perfectos, llevan el sello de una serie pequeña de producción y se han creado manualmente y con toda la atención al detalle. Realizamos una producción ordenada y consiente al igual que una revisión estricta de cada unidad. Si por alguna razón tu backpack presenta un defecto de fabricación ofrecemos una garantía de 3 meses. Siempre que le hayas dado un buen uso del producto y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o reparación del mismo bajo los estándares productivos de la marca. https://www.qualibet.co/garantia_qualibet/